ULTIMO ENTRENAMIENTO ANTES DE JUGAR CONTRA EL RECREATIVO

Los jugadores del Sporting entrenando hoy en Huelva. Foto1
Hace calor esta tarde en Huelva. Los termómetros estaban sobre los 30 grados de temperatura cuando el equipo rojiblanco abandonaban a eso de las 18.30 horas el hotel NH Luz para dirigirse a la Ciudad Deportiva del Recreativo con vistas a celebrar el último entrenamiento antes del encuentro frente a los locales de este domingo a las siete de la tarde.

Sandoval quiso que ambos horarios coincidieran, el del entreno y el del partido, con lo que no habrá mucha diferencia ambiental en este sentido entre el ensayo de hoy y el partido de mañana.

POCAS NOVEDADES EN AMBOS CONJUNTOS    

Los jugadores del Sporting entrenando hoy en Huelva. Foto2
Tampoco parece que vaya a haber muchas variaciones respecto al equipo inicial que el técnico de Humanes ponga en liza ante los andaluces. Si acaso, alguna corrección de posiciones, tal como ya explicó en la rueda de prensa del viernes en Mareo. Por lo pronto, la convocatoria es la misma del pasado domingo ante el Castilla. 

Sergi, el entrenador de los onubenses, parecía tener también la intención de repetir lista, pero no le ha sido posible.

Ruyman fue expulsado el pasado domingo en Murcia y su puesto en la citación lo ha ocupado Alvaro Vega, mientras que Cifu entró por Córcoles, que no ha superado unas dolencias gastrointestinales que ya le habían impedido entrenarse con normalidad durante la semana.

Los dos equipos vienen de ganar y sabido es que en el fútbol trata de aplicarse la máxima de no tocar lo que ha funcionado bien. Sirve para los dos conjuntos, que opondrán este domingo su buen comienzo liguero: cruce de inercias.

ENTRENAMIENTO MUY SOLEADO

Lo dicho, en el entrenamiento, sol y altas temperaturas en la Ciudad Deportiva del Recreativo. En cualquier caso, los jugadores rojiblancos buscaron la sombra para entrenarse... hasta donde les fue posible, al más puro estilo "Cholo Dindurra".

Los jugadores del Sporting entrenando hoy en Huelva. Foto 3
Estiramientos, carrera continua, rondos, trabajo de velocidad y un poco de balón compusieron el menú de esta última sesión, que se prolongó durante algo más de una hora.

No faltaron los mosquitos de rigor, voraces como pocos por estos pagos, y la necesidad, más que obligada, de hidratarse, tal como se ve en la fotografía. No hay que olvidar que estamos en agosto.

El entrenamiento discurrió con total normalidad, sin incidencias que reseñar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)