SPORTING, 1- CASTILLA, 0. (FINAL DEL PARTIDO)


Sporting en los momentos previos al partido
El Sporting recibe al Real Madrid-Castilla en El Molinón en partido correspondiente a la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División (19 horas).

Sporting: Cuéllar; Lora, Bernardo, Mandi, Canella; López Garai, Cristian Bustos, Álex Barrera; Santi Jara, Scepovic y Hugo Fraile (Alberto, Luis Hernández, Casquero, Nacho Cases, Iván Hernández, Carmona y Mendy).

Castilla: Pacheco; Llorente, J. Casado, Mascarell, José Rodríguez, Lucas V., Borja G., Óscar Plano, Derik, Pulido y Sobrino (Yáñez, Aguza, Quini, Burgui, Belima, Noblejas y Lucas Torró).

Árbitro: David Pérez Pallás, gallego, auxiliado en las bandas por Roberto Vázquez y Adrián Díaz, del mismo comité, con José Luis Corral como cuarto árbitro y Jorge Buergo Fernández como delegado arbitral.
 
Incidencias: tarde veraniega en Gijón. Terreno de juego en perfectas condiciones. Casado y Canella ofician de capitanes. En los prolegómenos será homenajeado al Juanfersa Grupo Fegar Gijón Jovellanos por su ascenso a la Liga Asobal.   

El Sporting comenzó presionando la salida del balón del rival, que quería hacer suyo ante un joven y talentoso equipo blanco.

Minuto 22, Gran jugada por la banda izquierda del Sporting Canella centra y GOOOOL de Scepovic de vaselina adelanta a los de Sandoval. Sporting, 1. - Castilla, 0.

Finalizada la primera parte, el Sporting controlando bien el partido. El Castilla aguarda atrás, con rápidos contraataques. De momento Sporting, 1, gol de Scepovic, Castilla, 0.


Comenzó la segunda parte. De nuevo la tuvo Scepovic. Esta vez de cabeza, tras una buena galopada de Lora por la derecha. Volvería a repetir con otro testerazo, en el que sacó el balón la defensa de la misma línea de gol después de un córner botado desde la izquierda.

Hugo Fraile obligó a Pacheco a estirarse para despejar a córner al cumplirse el primer cuarto de hora de esta segunda mitad. A continuación Toril introducía el primer cambio, dando entrada a Burgui. Sandoval preparaba también los suyos. Llamó a Carmona, que entró por Hugo Fraile.

El Castilla adelantaba líneas en busca del empate. Burgui perdía la verticalidad en el área rojiblanca en un quiebro. Sandoval quería aprovechar los espacios y dispuso el segundo cambio, con la velocidad de Mendy.


El Sporting gano seis años después, en un inicio liguero. Al final Sporting,1, gol de Scepovic, Castilla, 0. Aforo de 15.000 espectadores hoy en el Molinon.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION