SERGIO ALVAREZ PUEDE IR AL CORDOBA


Sergio Alvarez posando en Mareo
El futuro de Sergio Álvarez podría quedar resuelto antes del final de la semana. El Sporting negocia con el Córdoba la cesión del centrocampista avilesino, quien no entra en los planes de Sandoval. Al igual que con Juan Muñiz, el club gijonés es consciente de que lo más conveniente ahora mismo para no frenar su trayectoria es la búsqueda de una salida temporal que le permita encontrar los minutos que no tendrá en el Sporting. 

Las diferencias entre ambos clubes han impedido por el momento el acuerdo, puesto que el Sporting quiere introducir algún tipo de penalización en el contrato que permita garantizar al centrocampista, cuyos asuntos gestiona el intermediario Eugenio Botas, el mayor número de minutos posible. 

También se aprecian discrepancias en el pago de la ficha. 

Pese a que el propio futbolista no cerró la pasada semana la puerta a una salida definitiva si el club no contara con él ni para el presente ni para el futuro, lo cierto es que Raúl Lozano y Abelardo Fernández mantienen su confianza intacta en el avilesino, de 21 años, un futbolista muy valorado por los técnicos de Mareo. FUENTE EL COMERCIO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES