SCEPOVIC, EL NUEVE DESEADO


Los hermanos Scepovic, Marko y Stefan
En el fútbol actual, el gol hay que pagarlo. El Sporting parece haber encontrado un nueve de garantias y a un precio muy asequible. Stefan Scepovic, delantero balcánico que jugaba en el Partizan de Belgrado y que era todo un trotamundos del fútbol, es el elegido por Raul Lozano para ese cometido tan importante como necesario: EL GOL.

Scepovic tuvo el debut soñado por todo jugador en el Molinón: "Claro que soñaba tener un debut así. Pero como ya dije lo más importante era empezar la temporada ganando. Y ahora tenemos que pensar ya en el siguiente partido de Liga ante el Recreativo de Huelva".

Sobre el gol, que sirvío para que el Sporting ganará en la primera jornada despúes de cinco años sin hacerlo, el delantero balcánico destacó:  "Es que además no vi muy bien el balón. Cayó por detrás del defensa del Castilla y en esas situaciones es mejor reaccionar con la pierna donde no se encuentra el balón. Aunque estaba mejor para tirar con la izquierda lo haría más rápido con la derecha y sorprender al portero rival que seguro que no se lo esperaba". y tambien definío la jugada así: "Fue todo muy rápido. López Garai me puso el balón dentro del área, lo paré y tuve que reaccionar rápido. Me vino en ese momento la idea de hacer eso. En en el fútbol un segundo es mucho tiempo y si se tiene ventaja, con un poco espacio, se debe reacciona rápido. La opción que decidí tuvo un buen final".

Sobre el ambiente vivido el domingo en el Molinon, Scepovic comentó:  "El ambiente es muy bonito. Me he sentido como si llevara aquí mucho tiempo. Pienso que con esta victoria en casa la gente depositará más confianza en nosotros y espero que al próximo partido vengan todavía más personas a apoyarnos. Con respecto a lo que fue el encuentro, creo que hicimos lo que el míster nos pidió: presionar bien arriba, robar rápido y generar ocasiones".

El propietario de la delantera sportinguista, Scepovic mantiene la ilusión de que sus buenas actuaciones con el Sporting le abrán la puerta de la Selección Serbia, entrenada por  Sinisa Mihajlovic: "Sí. Estoy aquí un poco controlado por el ojo del seleccionador, Sinisa Mihajlovic, y él es el que decide. Si me llama para la selección, allí estaré preparado". Y ante la posibilidad de que le convoquen, podria jugar a lado de su hermano Marko Scepovic: "Está en el Partizán, pero creo que se va a ir a otro equipo porque sólo le queda un año de contrato. Tiene que ser muy bonito para un futbolista poder jugar con su hermano en la selección. Compartir esa experiencia sería inolvidable".



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES