SANDOVAL Y TORIL EN RUEDA DE PRENSA

 
Una vez terminado el partido Sporting- Castilla, en el Estadio del Molinón, con resultado favorable para el Sporting por 1 gol a 0, tanto conseguido en el minuto 22 de la primera parte de forma acrobática por el delantero balcánico, Stefan Scepovic, los dos entrenadores dieron su opinión sobre lo acontecido en el terreno de juego.

Alberto Toril, ayer, en rueda de pensa
El primero en pasar por rueda de prensa fue el técnico del filial madridista, Alberto Toril que decía:  “Era previsible perder tras la pretemporada que hicimos, con los problemas que tuvimos, con nuestra falta de experiencia”, y sobre la pocas ocasiones de gol generadas por su equipo comentaba que: “Arriba somos muy blanditos”, pero el técnico del Castilla está convencido de que la temporada es muy larga y que su equipo va ir mejorando jornada a jornada, ya que: “Este es un equipo totalmente renovado” y necesita tiempo de adaptación, además de un fichaje más por linea.

Sobre el Sporting, Alberto Toril destacó: “El Sporting tiene muy buenos jugadores y si mantiene esta dinámica estará arriba”.

Sandoval, ayer, en rueda de prensa
Una vez terminada la rueda de prensa del técnico del Castilla, aparecía con una sonrisa en el rostro, José Ramón Sandoval que empezaba definiendo el partido: “Ha tenido mucha exigencia en el que los dos equipos luchamos por la victoria”, y destacó: “El equipo ha sido muy solidario”, y matizó: “Nos faltó un poco de chispa arriba, pero dispusimos de varias ocasiones de gol”. 

El técncico de Humanes quiso agradecer primero al equipo: “Estoy contento por los 14 que jugaron, pero también por todos los demás que han hecho la pretemporada”, y luego a la afición: “Quiero dar las gracias a la afición, que nos ha empujado desde el primer minuto”. Además Sandoval habló sobre como quiere que juegue su equipo: “El fútbol combinativo que se vio en el remate de Carmona es el que quiero, el que trabajamos”.

Para terminar la rueda de prensa quiso hablar sobre el compromiso de sus hombres:  “Esta temporada hay un compromiso brutal”, y eso matizó hace que los jugadores sportinguistas: "Se hayan dejado el alma en el campo".


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)

LUARCA CF, 0- SPORTING ATLETICO, 5 (FINALIZADO)