SANDOVAL Y MARCELINO, EN RUEDA DE PRENSA


El técnico sportinguista, José Ramón Sandoval, ha hablado después de la dura derrota sufrida por su equipo en el trofeo Villa de Gijón destacando que su equipo: “Ha ido de menos a más”, y sobre si considera, a tenor del orden de los cambios introducidos a Mendy por delante de Guerrero para la punta del ataque, explicó que “se trataba de encajar los cambios en el desarrollo del encuentro”.

Sandoval señaló que: “nos hubiera gustado brindar un mejor resultado, pero queríamos un adversario de esta calidad para el Villa de Gijón”. Destacó en este sentido que “competimos ante un rival de entidad”, y el técnico de humanes expuso: “Dispusimos de ocasiones para marcar, pero Asenjo estuvo muy bien”.

Por su parte el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, dijo que “el rival nos hizo competir, tuvo cinco o seis ocasiones para poder marcar, pero se encontró con Asenjo en momentos puntuales”, y calificó el partido de “intenso” y añadió que el Sporting, con su presión, “nos sometió a una gran exigencia”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION