SANDOVAL SATISFECHO CON EL EQUIPO


José Ramón Sandoval, técnico del Sporting
El entrenador sportinguista, José Ramón Sandoval, está totalmente satisfecho con el equipo en lo que va de pretemporada, dónde el equipo gijones ha disputado cinco partido con un balance positivo de tres victorias (Marino de Luanco, Selección AFE y Racing de Santander) y dos derrotas (Brighton y Lugo).

Sandoval sobre el último partido disputado ayer en Villaviciosa contra el Racing afirmó: "En la primera parte se notó el calor, ellos se cerraron tras marcar y luego tuvimos más frescura", consciente de que muchos jugadores acusan el duro trabajo de pretemporada: "Que estén agotados es bueno y explicable”, sentenció. Pero en resumén el técnico de Humanes dijó: "Insisto en que lo de menos es el resultado, lo importante es seguir acumulando carga de trabajo", tras el partido de Villaviciosa, donde el Sporting ganó por 2-1 al Racing de Santander.

Sobre la salida del central de la Selección Española Sub- 19, Sandoval destacó: "Es la apuesta que el jugador quiere, crecer en otro club", dijo, antes de puntualizar que "tenemos que vivir el presente e inventar otro Borja". En ese sentido, Sandoval recordó a Julio y comentó que "tenemos que intentar hacer que compita y sacar su mejor versión. La cantera es la que nos está alimentando y sacando al club de este agujero". Además el técnico rojiblanco volvio a destacar que: "Yo no miro el carnet de identidad de nadie y el que llame a la puerta del equipo ganándoselo se le abre”.

Sandoval explicó que la próxima semana ya toca rebajar el trabajo físico para iniciar una nueva etapa de preparación.




Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION