SANDOVAL QUIERE DOS FICHAJES MAS

 
Sandoval en rueda de prensa en el Molinón
El entrenador del Sporting de Gijon, José Ramón Sandoval, precisa de dos jugadores más para afrontar con éxito la temporada que viene, y que esperemos que concluya con el ascenso del equipo gijones a la liga BBVA.

Después del partido contra el Villarreal en el trofeo Villa de Gijon, y que el equipo gijones perdío por 4 goles a 1, el técnico de Humanes se reunío con Raul Lozano para expresarle su deseo de fichar a dos jugadores más.

El primero de ellos sería un central zurdo que pueda jugar tanto en el centro de la defensa como en el lateral izquierdo, el nombre que mas gusta es el de Babin, jugador frances que es internacional absoluto por Martinica y que actualmente milita en el Alcorcón, y se está a la espera de ver que decide la LFP respecto a la categoria en la que jugará la Agrupación Deportiva Alcorcón, ya que de confirmarse el descenso administrativo del equipo madrileño la llegada de Babin al Sporting sería muy factible. 

El segundo fichaje requerido por Sandoval sería la de un delantero de características diferentes a Scepovic y Guerrero. El problema para fichar es económico, por lo que el consejo no dará luz libre a más llegadas, salvo que haya salidas y que se consigan otros ingresos adicionales para poder cubrir el presupuesto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)