SANDOVAL PIDE AL CONSEJO QUE FICHEN A GEIJO

Geijo marcando un gol para el Granada
Sandoval no quiere un refuerzo. El técnico madrileño quiere que el Sporting le fiche a Álex Geijo. En sus conversaciones con el consejo, el técnico madrileño expone que está convencido del ascenso del equipo si el delantero hispano-suizo llega a Mareo.

Alexandre Geijo Pazos (Ginebra, 11 de marzo de 1982) se inició en el Neuchâtel Xamax, de Suiza. Luego pasó al Málaga B y llegó a debutar con el primer equipo de forma testimonial. Sus siguientes destinos fueron el Xerez, Levante y Racing, para pasar a continuación al Udinese, club que lo cedió al Granada, por medio de Enrique Pina, y en la campaña pasada en el Watford.

Sandoval mantuvo varios contactos telefónicos con Geijo, quien, por otro lado, es esperado en el Deportivo, club que está pendiente de la salida de un jugador, para regularizar sus cuentas y someter el fichaje al criterio de los administradores concursales.

Mientras Sandoval está circunscrito solo al fichaje de Álex Geijo, Raúl Lozano, como secretario técnico del Sporting, valora la llegada de otro delantero, pero tiene otras dos opciones, que presentará al consejo, cuando los dirigente le comuniquen que hay posibilidades de fichar a otro jugador. En estos momentos, el club tiene que esperar a la salida de futbolistas para tener opciones de fichar, aunque, por otro lado, Alfredo García Amado mantiene una negociación con la Liga Profesional, para elevar el tope fijado para el capítulo de fichas en el Sporting, que es de 3,5 millones de euros. Según esta negociación, la Liga podría permitir destinar hasta cinco millones de euros. En ese caso, se podría analizar otro fichaje.

En el caso de la defensa, Sandoval y Lozano coinciden en que la opción de Mandi es una garantía cuando termine de adaptarse. En el del delantero hay distintos puntos de vista. FUENTE EL COMERCIO.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI