SANDOVAL EN RUEDA DE PRENSA


Luis Enrique y Sandoval antes del encuentro
José Ramón Sandoval al término del encuentro disputado por el Sporting en el campo de La Magdalena de Villalba contra el Celta de Vigo, afirmó: "No valoro los resultados", y matizó: "Ha sido un partido de pretemporada más y nos quedamos con la satisfacción de que no hay lesionados" y continuo diciendo: "nos quedamos con los conceptos y con que creo que el equipo va sumando a nivel positivo. Ya va creyendo en lo que le pedimos".

El técnico de humanes no quiso dejar de destacar que el rival era de primera división y que su equipo le plantó cara: "Nos enfrentamos a un gran equipo de Primera División y salimos satisfechos porque el equipo ha terminado bien y ha llevado el partido a donde quería". Sobre la posición de Mendy en el campo, Sandoval dijó: "vamos buscando velocidad a la espalda de los dos laterales rivales cuando nuestros interiores se meten por dentro. Con la velocidad que tiene Mendy es muy difícil que el contrario pueda achicar espacios", además el técnico matizó: "La pretemporada sirve para ubicar a los futbolistas en puestos en los que queremos utilizarles y a Mendy lo queremos ahí". 

Sobre que el equipo gijones no haya recibido ningún gol, además jugando contra un equipo de primera división, Sandoval comentó: "Es una cosa positiva porque quiere decir que todo el equipo ha trabajado bien en defensa y es cierto que el equipo ha estado muy equilibrado en todas las líneas". Con todo, el técnico da un aviso a navegantes porque entiende que: "Hay errores que tendremos que ir puliendo, que los tenemos grabados y los tendremos que analizar y seguir trabajando".

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)