SANDOVAL EN RUEDA DE PRENSA

Sandoval en la sala de prensa de Mareo
El entrenador del Sporting José Ramón Sandoval ha sido hoy contundente al afirmar que "Canella es jugador del Sporting y mañana estará en la convocatoria", tras señalar que que nadie le ha dicho que hubiera ofertas por él y que por lo tanto, espera poder contar con el lateral el resto de la temporada.

"Tiene el 99,9 por ciento de posibilidades de seguir", ha señalado el técnico rojiblanco al ser preguntado sobre su traspaso y el interés que en él tienen de los responsables del club para poder ingresar dinero con el que cuadrar el presupuesto.

Sin embargo, a poco más de tres días para el cierre del plazo para fichajes y traspasos, Sandoval asegura que no hay ninguna oferta por el lateral por el que el Sporting espera poder ingresar dos millones y medio de euros.

Por su parte, el delantero Stefan Scepovic se ejercitó hoy a mayor ritmo que ayer y está mejor de las molestias en los abductores pero no será hasta el entrenamiento de mañana sábado cuando realice una prueba que dictaminará si entra o no en la lista de convocados para recibir al mediodía del domingo al Mallorca.

Sandoval es optimista e incluso indicó que "paró por precaución pero hoy se entrenó aunque sin golpear el balón y las sensaciones son positivas" si bien luego indicó que "si no puede jugar hay otras alternativas".

Una de ellas, el debut del delantero serbio recién llegado al Sporting Dejan Lekic no parece la más probable, entre otras cosas, porque en estos momentos el club gijonés aun no tiene el "tránsfer" del jugador y, según reconoció el técnico, "acaba de llegar y todavía tiene que adaptarse".

A pesar de las molestias de Scepovic y la falta de adaptación de Lekic, Sandoval no quiso adelantar si contará o no con Guerrero o Isma López, dos jugadores inéditos hasta el momento, el primero porque no parece contar con su confianza, y el segundo porque no está al mismo nivel físico que el resto del equipo.

Sandoval se mostró convencido de que el Mallorca, su rival del domingo, "empezó mal pero estará arriba" y reiteró que su equipo se enfrentaba "al Mallorca no a los resultados que ha tenido hasta ahora".

El entrenador rojiblanco está muy satisfecho con el trabajo del equipo por lo que "para que entre alguien otro tiene que salir" lo que hace suponer que no va a haber muchas novedades con respecto a las dos primeras alineaciones.

Ante el Mallorca se repite la consigna: "tener la posesión del balón", según recordó hoy Sandoval, quien destacó que en los dos primeros partidos apenas pasaron por situaciones de peligro.

Dado que el partido se disputará a las 12:00 horas, Sandoval ha decidido concentrar a los jugadores convocados, que pernoctarán en Mareo, donde está citados a las 20.30 horas de mañana, después de que el entrenador desvele los nombres de los futbolistas con los que contará para jugar ante el conjunto balear. AGENCIA EFE.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES