SANDOVAL EN RUEDA DE PRENSA


Sandoval y su ayudante Ismael Martínez
No hay muchas noticias sobre el Castilla que está temporada competirá en Segunda. Así se le trasladaba en su habitual comparecencia en rueda de prensa de los viernes a José Ramón Sandoval, quien explicaba que “no sólo en el caso del Castilla, sino en el de todos los rivales, el que me centra es mi propio equipo". Respecto al potencial del rival, advirtió que “sus jugadores están llamados a ser élite del fútbol, son jóvenes, pero estar donde están ya deja las cosas claras sobre su potencial”. 

El técnico de Humanes tambíen quiso destacar la pretemporada del equipo: “Es un éxito que hayamos podido concluir la pretemporada sin lesionados por el trabajo de la misma”, además matizó: “El partido ante el Villarreal no puede ser nuestra referencia”, y zanjando el tema de la pretemporada dijó: "La pretemporada quedó atrás; lo importante es el domingo, el Castilla y hay que devolver la ilusión con resultados".

Sandoval tambíen quiso destacar la labor de sus jugadores: “Respecto a la plantilla, lo he reiterado: estoy satisfecho de los que están, que para mí son los mejores, pero mientras el mercado esté abierto… y el mercado es el que es”, y sobre el tema Canella destacó: “Canella es presente, está aquí y estará en la convocatoria”, sobre quienes serán los elegidos para estár contra el castilla nos dijó: “Esta primera convocatoria será muy difícil de hacer, porque no pueden entrar todos y se lo han merecido”. Tambíen tuvo palabras sobre quienes serán los capitanes del equipo, y por lo tanto llevaran la voz cantante dentro del vestuario gijones: “Los capitanes del equipo esta temporada son Iván, Canella, Lora y Cuéllar; ya hubo votación en el vestuario y ellos deberán de liderar el grupo humano”.  

Sobre los rivales, José Ramón Sandoval ha reconocido que: “No he prestado mucha atención a las demás plantillas; hay que esperar al arranque de la competición para poder hacer una valoración” y término diciendo: “Además, esta categoría es muy larga como para ahora hacer vaticinios”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI