RECREATIVO- SPORTING JUEGAN ESTA TARDE EN EL NUEVO COLOMBINO

Hacía calor de estío andaluz ayer por la tarde en Huelva. Los termómetros estaban sobre los 30 grados de temperatura cuando el equipo rojiblanco abandonaban a eso de las 18.30 horas el hotel NH Luz para dirigirse a la Ciudad Deportiva del Recreativo con vistas a celebrar el último entrenamiento antes del encuentro frente a los locales de este domingo, señalado para las siete de la tarde.

Sandoval quiso que ambos horarios coincidieran, el del entreno y el del partido, con lo que no habrá mucha diferencia ambiental en este sentido entre el ensayo de ayer y el partido de esta tarde.

Hoy amaneció con alguna nube, pero los pronósticos hablan de que irán desapareciendo paulatinamente. Para las 19 horas se esperan entre 26 y 28 grados. 

El equipo sportinguista jugará totalmente de rojo. La ropa, tal como puede verse en la  fotografía, está dispuesta ya en el vestuario del Nuevo Colombio.

POCAS NOVEDADES EN AMBOS EQUIPOS 

No parece que vaya a haber muchas variaciones respecto al del pasado domingo en el equipo inicial que el técnico de Humanes ponga en liza ante los andaluces. Si acaso, alguna corrección de posiciones, tal como ya explicó en la rueda de prensa del viernes en Mareo. Por lo pronto, la convocatoria es la misma del pasado domingo ante el Castilla.

Sergi, el entrenador de los onubenses, parecía tener también la intención de repetir lista, pero no le ha sido posible.

Ruyman fue expulsado el pasado domingo en Murcia y su puesto en la citación lo ha ocupado Alvaro Vega, mientras que Cifu entró por Córcoles, que no ha superado unas dolencias gastrointestinales que ya le habían impedido entrenarse con normalidad durante la semana.

Cifu será el titular en la banda derecha, Zamora repetirá pese a estar tocado en el centro y su pareja será Morcillo, quien se desplazará del lateral al centro. Su puesto en el costado izquierdo lo ocupará Fernando Vega. 

Los dos equipos vienen de ganar y sabido es que en el fútbol trata de aplicarse la máxima de no tocar lo que ha funcionado bien. Sirve para los dos conjuntos, que opondrán este domingo su buen comienzo liguero en un cruce de incipientes inercias. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES