POSIBLES NUEVAS INCORPORACIONES

Catalá en un partido con el Real Murcia
La marcha de Pedro Orfila, al Racing de Santander, y la más que probable de Sergio Alvarez, al Cordoba, facilitarían la llegada de nuevos refuerzos al Sporting, la condición dada por el consejo de administración de que para poder fichar tenía que haber nuevas salidas ya se está cumpliendo, y lo más posible es que la planta noble de Mareo acceda a las peticiones del cuerpo técnico, que solicitó la llegada de un defensa central zurdo, que pueda tambien actuar de lateral izquierdo cuando Sandoval así lo requiera, y tambíen la llegada de un delantero, que tenga características diferentes a los atacantes que en la actualidad tiene el Sporting.

Para la defensa, según apuntan en el diario el Comercio, el elegido sería José Manuel Catalá (Villajoyosa, 1985), futbolista zurdo que la pasada campaña militó en el Murcia, que ahora mismo se encuentra sin equipo y que entra dentro de los parámetros económicos del Sporting. Este defensa alicantino puede actuar tanto en el centro de la zaga como en el lateral izquierdo.

Formado en las categorías inferiores del Villajoyosa, Catalá dio el salto al Valencia Mestalla, desde donde aterrizó, en el verano de 2007, en el Alicante. Allí fue parte activa del ascenso del equipo a Segunda. Dos años después de su llegada allí, el Villarreal puso sus ojos en él para incorporarlo a su filial y, posteriormente, en la temporada 2010-2011, ya debutó en Primera con el 'submarino amarillo', con el que jugó 28 partidos. El pasado curso deportivo estuvo en el Murcia, donde su rendimiento, marcado por la negativa espiral de acontecimientos en la que se vio envuelto el conjunto pimentonero, fue discreto.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL