POSIBLE MONTAJE DEL SPORTING

Foto de la discordia en Forum
El pasado 8 de Agosto saltaba la sorpresa, ya que en la tienda deportiva Forum aparecía la nueva camiseta del Sporting para la temporada 2013- 14. La presentación de la misma estaba previsto para el partido que el Sporting disputaría el día 11 de Agosto contra el Villarreal en el trofeo Villa de Gijón, y la venta de las camiseta a partir del lunes día 12 de Agosto.

Según diversas fuentes consultadas por este Blog, la foto aparecida en diversos medíos de comunicación que aseguraban que la foto era de @OscarCanoCastro se equivocaban ya que la foto en cuestión fue tomada por @Angel_Sandro que tal y como figura en su cuenta de twitter parece un pseudónimo. 

Publicación en la pagina oficial del Sporting
El Sporting ante estos acontecimientos adelanto todo y saco en su pagina web un vídeo y unas fotos con las nuevas equipaciones adelantando la venta de las camisetas al día 9 de Agosto, estó viéndolo de forma objetiva supone más días de venta y por lo tanto mas ganancias.

Esta irrupción tan llamativa como inoportuna, ¿A quíen beneficia? se podría decir que al Sporting le sale la jugada redonda porque logra una gran repercusión medíatica, con el  consiguiente aumento en los pedidos.

¿Habrá un pacto entre Kappa y el Sporting? para lograr disparar las ventas de la camiseta. Kappa que es una empresa lider en ropa deportiva ¿cometería un error en la distribución adelantando la entrega de los pedidos, sin el consentimiento del Sporting?. Parecen demasiados errores para ser reales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI