MAL INICIO LIGUERO DEL SPORTING "B"

El equipo de Abelardo Fernández intentó superar dos goles de desventaja pero no fue capaz de remontar el marcador tras jugar con un hombre más casi todo el segundo tiempo, por una agresión de Collado a Alberto, y que Yacine fallase un penalti en la segunda mitad. El tanto de Carlos Castro en los últimos minutos fue insuficiente para regresar de Cantabria al menos con un punto merecido. 

El Sporting B dispuso de ocasiones suficientes para incluso ganar el partido pero los jugadores rojiblancos fallaron en los últimos metros. Álex Menéndez estrelló un balón en el poste justo antes del segundo tanto del conjunto verdiblanco. El cuadro gijonés dominó el encuentro, con muchísimas internadas por la banda izquierda, con Jony como una auténtica pesadilla para la zaga local.

Al Sporting B hoy sólo le faltó el acierto en el remate. Yacine marró una pena máxima, cometida sobre Carlos Castro, que pudo cambiar el signo del choque. El propio delantero de Ujo dispuso de un mano a mano que tampoco acertó a convertir ante Rafa con 2-0 en el marcador.  

En definitiva, una derrota inmerecida que no esconde el buen trabajo de los chavales del Abelardo Fernández. 

El Sporting B recibirá el próximo domingo al Tropezón, a partir de las 18.30 horas, en el campo Pepe Ortiz de Mareo.

FICHA TÉCNICA

Noja: Rafa; Iñaki (Owona, min. 76), Bustillo, Grego, Kily; Rubén García, Iván; Xavi Moré (Robert, min. 70), Gerard (Raúl, min. 66), Riki; y Collado.  

Real Sporting B: Dennis; Benito, Alberto (Juan Mera, min. 70), Jorge Mere (Jairo Caballero, min. 65), Álex Menéndez; Pablo Pérez (Carlos Castro, min. 57), Alain, Rachid; Guillermo Donoso, Yacine y Jony.

 MARCADOR: 1-0 (Iván, min.15); 2-0 (Riki, min. 52); 2-1 Carlos Castro (min. 88).

Árbitro: Zarrabeitia Arrieta, Ander (Comité Vasco) amonestó por el Noja a Iván (min. 15), Bustillo (min. 25), Iñaki (min. 32) y Collado (min. 41) y por el Sporting B a Jony (min. 22) y Rachid (Min. 88). Expulsó a Collado con tarjeta directa en el minuto 46.

 INCIDENCIAS: Primera jornada del Grupo I de Segunda División B. Campo La Caseta. El Sporting B vistió con el segundo uniforme totalmente de rojo. En la grada presenciaron el partido, entre otros, el exentrenador rojiblanco Vicente Miera, Iñaki Eraña -nuevo asesor externo del Sporting- y Manu Preciado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL