LOS 18 DE SANDOVAL


José Ramón Sandoval repite convocatoria para Huelva con vistas al partido ante el Recreativo (domingo, 19 horas), en el Nuevo Colombino, correspondiente a la segunda jornada de Liga.  El técnico de Humanes dio a conocer la lista tras el entrenamiento que dirigió ayer viernes por la mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo. 

Convocatoria rojiblanca: Alberto, Álex Barrera, Bernardo, Bustos, Canella, Carmona, Casquero, Cuéllar, Hugo Fraile, Iván Hernández, López Garai, Lora, Luis Hernández, Mandi, Mendy, Nacho Cases, Santi Jara y Scepovic.

El Sporting no tiene sancionados, pero sí las ausencias por lesión de Álex Serrano y Adama Toure. Quedan fuera, por segunda semana consecutiva, Guerrero e Isma López, el primero por decisión técnica y el segundo por decisión del propio futbolista.

En el equipo andaluz es baja por sanción el canario Ruyman, al que sustituye Alvaro Vega, mientras que Cifu entra en la convocatoria en lugar de Córcoles, que finalmente no está aún recuperado de sus dolencias gastrointestinales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES