LEKIC A PUNTO DE LLEGAR A GIJON


Lekic intenta rematar de volea ante la mirada de Varane
Dejan Lekic está a punto de convertirse en nuevo jugador del Sporting para está temporada. El delantero serbio llegaría a Gijón en calidad de cedido sin opción de compra por el Genclerbirligi turco.

El principal obstáculo para la incorporación del Panzer de Belgrado, apodo con el que se le conoce, de 28 años, y que ha sido internacional absoluto, es su elevada ficha, que resulta inasumible para el conjunto rojiblanco. En todo el día de ayer Alfredo García Amado, por parte del Sporting, intentaba cerrar la operación donde el conjunto entrenado por Sandoval asumiría una parte de la ficha del jugador, y la otra parte la pagaría Genclerbirligi, ya que la ficha integra de Lekic está fuera de las posibilidades económicas del Sporting, y solo falta saber que porcentaje corresponderá a cada club, ese es el principal escollo de la operación ya que el equipo turco quiere que el porcentaje más alto lo pague el Sporting y el conjunto asturiano quiere que sea a la contra.

A pesar de que no se trata de Álex Geijo, futbolista preferido por Sandoval, el Sporting ha atendido este verano las principales peticiones del técnico. La prueba viviente es esta operación que se va a llevar a término a pesar de que el consejo de administración no tenía previsto hacer nuevos fichajes a menos que se concretase algún traspaso más. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)