JULIO: "QUIERO GANARME UN SITIO EN EL SPORTING"

Julio defensa del filial
Julio sólo quiere pensar en rojiblanco. Otro indicativo de que su deseo es seguir en Gijón. "Me gustaría continuar en el primer equipo", avisa. El mierense cree que la llave está en convencer de sus condiciones a Sandoval. "Hay que ganárselo, no te lo van a regalar. Me veo con posibilidades, pero tengo que demostrarlo antes", advierte. No esconde que a este factor debe añadirse el respaldo del de Humanes. "El que se me abra la puerta del primer equipo dependerá de cómo lo haga en pretemporada y de que el entrenador tenga confianza", apunta. El deseo de los técnicos es que siga entrenándose con el primer equipo y, en función de las necesidades, juegue habitualmente con el filial. FUENTE LNE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)