JULIO FIRMA SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL


A las ocho de la tarde, Julio, acompañado de su padre y de su representante, se reunió con Alfredo García Amado, director general del club rojiblanco, quien antes había tenido un encuentro con Gelu Rodríguez, representante del futbolista, para revisar la redacción del contrato. Luego se procedió a la firma. 

El defensa rojiblanco tendrá el primer año licencia con el filial con la posibilidad de alternar su participación con el primer equipo, aunque se ha acordado que tenga tratamiento del primer equipo a todos los efectos y que se entrene a las órdenes de Sandoval. En las cuatro posteriores, será jugador del primer equipo a todos los efectos. 

Julio Cesar Rodríguez López tendrá una clausula de rescisión de 6 millones de euros en segunda división y de doce en primera. El defensa mierense estará queda comprometido con el Sporting hasta junio de 2018.

Julio aceptó un contrato con unas condiciones económicas inferiores a las que le presentó el Inter a su representante, pero el jugador dio preferencia al Sporting al sentirse más a gusto. 

Julio nació en Mieres el 7 de diciembre de 1995 (17 años), mide 1,93 metros y pesa 85 kilos. La posición de central es el gran talón de Aquiles de la plantilla rojiblanca. Y la renovación de Julio supone un alivio para José Ramón Sandoval, quien sólo dispone de dos centrales con licencia del primer equipo en la plantilla. Esto le ha llevado a adaptar a Mandi a esta demarcación.

La renovación de Julio cobró más urgencia tras el traspaso de Borja López al Mónado. Sandoval lo incorporó a la pretemporada tras su regreso del europeo sub-19. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI