JUAN MUÑIZ AL MIRANDES


Juan Muñiz celebra un gol con España
La cara de Juan Muñiz era un poema a mediodía de ayer cuando accedía a las oficinas del club para interesarse por las negociaciones para su cesión al Mirandés. Un día antes, el centrocampista se había sincerado ante los medios mostrando su deseo de jugar en Anduva, donde siente que cuenta con la confianza del técnico Gonzalo Arconada. Sin embargo, ayer se desayunaba con la noticia de que las conversaciones se habían bloqueado.

El consejo de administración rojiblanco esperaba que el club de destino del futbolista asumiera la totalidad de su ficha, mientras que el Mirandés sólo estaba en condiciones de abonar la mitad de los honorarios del futbolista. Así pues, todo parecía bloqueado. Sin embargo, esta mañana se han restablecido los contactos y finalmente se ha alcanzado un acuerdo para que Juan Muñiz juegue esta temporada en el Mirandés en calidad de cedido. El Sporting asumirá la mitad de la ficha.
 
El consejo de administración ha reconsiderado su postura atendiendo a la petición del futbolista y a la recomendación de los técnicos de la casa, que entienden que esta experiencia puede ser importante para el crecimiento del futbolista, que tendrá en Miranda de Ebro los minutos de los que no disfruta en el Sporting.

El acuerdo se daba por hecho en las oficinas de Mareo a última hora de ayer y se espera que pueda hacerse oficial en las próximas horas. Por lo tanto, Juan Muñiz no participará en el encuentro amistoso de esta tarde ante el Valladolid, en Luarca, para evitar el riesgo de una lesión que pueda dar al traste con la operación. El futbolista está satisfecho con el desenlace que le abre una nueva puerta en Segunda División.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES