ISMA LOPEZ SE DESCARTA PARA HUELVA

Isma Lòpez en un entrenamiento con el Sporting
El exfutbolista del Athletic echa en falta la chispa en su fútbol, aunque fuera uno de los futbolistas que, bien es cierto que con intermitencias, mostró una prometedora sensación en los amistosos del verano, y ahora se autoexige un nivel más alto para regresar a la competición: "Tampoco hay una diferencia abismal con el grupo, pero sí que tengo que apretar un poco para sumarme a todos". A cuenta de esto, José Ramón Sandoval y él mismo consensuaron antes del encuentro frente al Castilla su ausencia en la convocatoria frente al filial 'merengue'. A juzgar por sus palabras de ayer, la visita al Nuevo Colombino también parece temprana para su entrada en escena. "Nos tomamos un tiempo para llegar a ese punto óptimo y para demostrar todas las cualidades que tengo. Tampoco creo que haya que tener prisas", deslizó. "Quizá aún sea un poco precipitado, pero no sé cómo lo verá el míster", explicó en una reflexión con la que pareció descartarse también del encuentro de este fin de semana. 

Recién terminado el entrenamiento, con el calor apretando con intensidad, Isma López salió del vestuario tras la veloz estela de Lorenzo del Pozo. La jornada proseguía. Trabajo extra para el músculo y las piernas con algo de carrera por los alrededores de Mareo. "Tengo que sumar un poco más de carga de trabajo para encontrarme como realmente quiero. Me falta un puntito", asumía el extremo de Pamplona.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES