GUILLERMO FIRMA COMO JUGADOR PROFESIONAL

 
Guillermo posando en Mareo
El Sporting de Gijón, a través de su pagina web, ha informado que está mañana el jugador del filial, Guillermo Donoso ha firmado su primer contrato profesional. El extremo derecho firmó por tres temporadas, y jugará con el Sporting "B". 

El mismo recoge una cláusula de rescisión por importe de 6 millones de euros en Segunda División y de 12 en Primera.

El joven futbolista se incorporó en el desarrollo de la temporada a la preparación del equipo, con el que tomó parte en los partidos del último tramo, gustando mucho al técnico de Humanes, Sandoval.


EL JESUS NAVAS DE MAREO   

Guillermo en su primera rueda de prensa
Días atrás, Guillermo pasaba por la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo. En la que señaló que estaba "aprendiendo un montón" con los entrenamientos y partidos con el primer equipo, que "todo va muy rápido, pero yo estoy tranquilo".

El extremo derecho comentó que: “Voy poco a poco y consciente de que mi sitio es el filial”. Con respecto a quien admira el jugador dijó: "Mi referencia es Quini;le conocí el otro día, un crack". Y sobre su estilo de juego, Guillermo nos comentó: "Mis características son del estilo de Jesús Navas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)