GUILLERMO, EL JESUS NAVAS DE MAREO


Guillermo hoy en rueda de prensa
El jugador del filial, Guillermo, después del entrenamiento matutino, ha pasado está mañana por sala de prensa, para hablar de como va la pretemporada: “Estoy aprendiendo cada día un montón”, y sobre como se ve él afirmó: “Hay que aprovechar las oportunidades”, ya que todo esto "todo está siendo muy rápido, pero yo estoy tranquilo".

El extremo derecho comentó que: “Voy poco a poco y consciente de que mi sitio es el filial”. Con respecto a quien admira el jugador dijó: "Mi referencia es Quini;le conocí el otro día, un crack". Y sobre su estilo de juego, Guillermo nos comentó: "Mis características son del estilo de Jesús Navas".

Esta tarde los jugadores volverán a entrenar a las 18:00 en la escuela de fútbol de Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION