¿GUERRA CIVIL EN MALLORCA?

El mal inicío liguero del Real Mallorca, próximo rival del Sporting en liga, ha creado, en el equipo insular, un muy mal ambiente. La afición ya busca culpables y todas la miradas se van sobre el máximo accionista del club, Lorenzo Serra Ferrer.

Las relaciones entre los jugadores y el entrenador han entrado en una dinámica de quejas, gritos y malos modos por ambos lados.


Oltra en el momento de abroncar a su plantilla
José Luis Oltra descargó ayer toda su tensión sobre sus futbolistas. Sobre el césped de entrenamiento y en presencia, por ejemplo de las cámaras de la televisión autonómica balear, que captaron la secuencia completa, el técnico cargó duramente contra la actitud mostrada por sus futbolistas. Éstas fueron las duras palabras que el técnico les gritó a sus futbolistas: "Siempre la culpa al empedrado, siempre la culpa al de al lado, en vez de hacer yo lo que toca, con inteligencia, ocupar mi posición, estar activo, concentrado, tenso... Ése es el problema y pregunto, ¿la culpa al árbitro? A..., la culpa al árbitro. Y al final vais a llorar a la sala de prensa. En vez de meterme en la dinámica. Yo voy a trabajar, voy a volver, voy a hacer lo que toca. En vez de eso, a mirar para afuera, a llorar, repito, a la sala de prensa. ¿A ver quién me discute que no tengo razón?". 

Con esta reprimenda, Oltra quiere provocar la reacción de su equipo que marcha como colista de la categoría tras haber recibido ocho goles en los dos primeros partidos. En El Molinón, el técnico tendrá las bajas por sanción del centrocampista Thomas y del lateral izquierdo Kevin, que probablemente serán cubiertas por el veterano Martí y por Bigas, que adaptaría su posición a la banda, permitiendo la entrada de Nunes en el once.

También podría haber novedades en el ataque ya que podría debutar Riverola en la media punta. El ex jugador del Barcelona está cedido en la isla por el Bolonia italiano y ayer se ejercitó con sus nuevos compañeros por primera vez.

El Mallorca acude a El Molinón con la necesidad de enderezar su rumbo y en pleno proceso de adaptación a una categoría que lleva casi dos décadas sin pisar. El descenso resultó traumático para el equipo, así como la consiguiente descapitalización de la plantilla vivida durante este verano. Aun así, el Mallorca mantiene un equipo peligroso que está llamado a pelear por el ascenso en el tramo final de la competición. El Sporting intentará evitar que reaccionen. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)