FORZADA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CAMISETA


Nueva camiseta del Sporting 2013- 14. @OscarCanoCastro
Un nuevo lio en el Sporting, está vez no tiene que ver con ningún jugador. La nueva equipación de la entidad sportinguista vio la luz por sorpresa, como si de un parto prematuro se tratara. El Sporting tenía previsto su presentación este domingo en el trofeo Villa de Gijón, en la puesta de largo del equipo, pero un fallo de cordinación con la empresa de material deportivo Kappa dio al traste con la idea.

A última hora de la tarde, en un simple vistazo a un escaparate de una conocida tienda de deportes, apareció la elástica rojiblanca. Una irrupción tan llamativa como inoportuna. @OscarCanoCastro en su cuenta personal de Twitter informaba: " Como puede ser que todavía no la hayan presentado y en Forum ya tengan la nueva camiseta del Sporting". La publicación llevó adjunta la correspondiente imagen con la nueva camiseta.

Según explicó el club minutos después de que viera la luz otra vez con polémica la nueva elástica de la firma italiana, con la principal novedad de la incorporación del cuello, su inoportuna puesta a la venta se debió a un error de logística de distribución de Kappa en Francia. La previsión era que este envío se produjera dentro de una semana.

El Sporting se apresuró a introducir un vídeo en su página web con un repertorio visual más generoso y ampliado de las camisetas. La nueva equipación estará disponible a la venta en la tienda oficial Centro y El Molinón desde el viernes 9.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)