EL SPORTING VISITA LA FIDMA


El Sporting realizó su habitual visita institucional a los stands que García Rodríguez Hermanos tiene en el recinto de la Feria Internacional de Muestras de Asturias en Gijón, los de sus dos grandes colosos automovilísticos: Nissan e Infiniti.
Visita del Sporting a la FIDMA

Los jugadores rojiblancos tuvieron oportunidad de contemplar de primera mano la flota automovilística de ambas firmas, a la vez que se fotografíaron con los visitantes del recinto ferial y firmaron autógrafos, además de atender a los distintos medios de comunicación. 

Jornada de concentración en Mareo  

La visita se llevó a cabo en el marco de una jornada de concentración para los jugadores rojiblancos, con doble sesión, de mañana y tarde, con comida, siesta y merienda incluidas, que se desarrolló sin incidencias.

Sandoval confía en llegar al partido del domingo (19 horas) en El Molinón contra el Castilla con todos sus efectivos disponibles. Mandi lleva entrenándose toda la semana con normalidad y a la misma se sumó también Hugo Fraile tras sus molestias musculares.

El entrenamiento de mañana, festividad de la Virgen de Begoña, tendrá lugar en El Molinón, señalado para las 10.30 horas, a puerta cerrada, como suele ser habitual en el coliseo balompédico gijonés.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION