EL SPORTING SE INTERESA EN BABIN


Babin en un partido con el Alcorcón
El Sporting de Gijón espera cerrar su plantilla definitiva en esta semana. El cuerpo técnico valora la posibilidad de fichar un defensa, ya que en la plantilla gijonesa de momento solo cuenta con Bernardo Espinosa, que llegó libre procedente del Sevilla, Ivàn Hernández, renovado recientemente, Mandi, reconvertido en defensa, y Julio, con unas expectativas de futuro buenisimas pero todavia muy joven y sin experiencia, hacen que el equipo necesite apuntalar esa parcela para cumplir los objetivos marcados para está nueva temporada.

El francés Jean-Sylvain Babin, futbolista del Alcorcón y que es internacional por Martinica, es uno de los que más agrada, aunque tiene contrato en vigor con el conjunto madrileño, cuya continuidad en Segunda División se mantiene en el aire. La posibilidad de incorporar a otro delantero, como demandaba José Ramón Sandoval, no se producirá por el escaso margen de maniobra económico que tiene el Sporting. 

La planta noble de Mareo no ha hecho oidos sordos a la petición del cuerpo técnico, pero con la única condición de que para que haya una nueva incorporación tiene que haber una salida, como el traspaso de Canella, para así cuadrar las cuentas. El traspaso de Borja López al Mónaco ha dejado un poco desvalida la defensa del Sporting, y por eso la necesidad de fichar un defensa central ha ser posible zurdo, que también pueda jugar de lateral izquierdo en caso de que así lo requiera el técnico José Ramón Sandoval.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)