EL SPORTING A PREPARAR EL PARTIDO DEL MALLORCA

Recreativo- Sporting. Donde el equipo gijones empato a un gol
Con la sensación de que el punto logrado en Huelva está por debajo de los merecimientos hechos, el Sporting regresa esta tarde a los entrenamientos en Mareo. Los jugadores están citados a las 17.15 horas. Apenas 45 minutos después trotarán ya para iniciar el primer ensayo, que tiene en el punto de mira al Mallorca, próximo rival.

No faltará tampoco el repaso, despúes del entrenamiento físico,en vídeo a las acciones que merecen reflexión del partido disputado en Huelva, dónde el Sporting merecío más.

La intención del técnico de Humanes es la de seguir ajustando al equipo, en el que Mandi se va asentando en el centro de la defensa.
De Huelva regresó precisamente el canario con una fuerte contusión en su tobillo derecho, al igual que Mendy. Esta tarde serán valorados por los Servicios Médicos, que siguen el proceso de recuperación del esguince de tobillo de Álex Serrano y de la tendinitis de Adama Toure.

Hubo muchas tarjetas amarillas en Huelva, de las que seis fueron para los locales y cinco para los rojiblancos. Como ninguno de los sportinguistas repitió amonestación, el equipo no tiene sancionados para el domingo.
Sí los tendrá el rival, que, salvo rectificación de los comités federativos, perderá el concurso por expulsión de Thomas Teye y de Kevin García.
El Sporting ha comenzado la temporada con paso firme: una victoria en casa y un empate fuera ante un equipo, el Recreativo de Huelva, que venía precisamente de ganar a domicilio al Murcia.
En esa rueda de resultados, el Mallorca, sin puntos en su casillero, llegará a El Molinón precisamente tras perder como local ante los pimentoneros por 2 a 4. 
   

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES