EL SPORTING "B" PIERDE CONTRA EL COVADONGA


Negredo pugna con Qasmi en el partido de ayer
La segunda jornada de la Copa Federación no fue muy positiva para el Sporting "B". El equipo entrenado por Abelardo fue superado en todo momento por el Covadonga.

El resultado final de 2 a 0 a favor del Covadonga fue un resultado totalmente justo, ya que el equipo entrenado por Chiqui de Paz fue muy superior y dispuso de más y mejores situaciones de gol.

En los minutos finales del primer periodo llegó el gol ovetense, con un fuerte disparo de David que Antonio no logró despejar, dejando el balón muerto a los pies de Carlos, que solo tuvo que empujar.

En el minuto 51, Juan Mera realizó una buena jugada por la derecha deshaciéndose de varios contrarios, con centro y disparo final de Jony que rechazó la defensa del Covadonga. Esta fue la mejor ocasión del filial sportinguista.

El segundo gol llegó en el minuto 67. Fue en un falta que sacó escorada por la derecha Checho, el balón se fue pegado al segundo palo y entró al fondo de la portería de Antonio. 

Con este resultado se llegaba al final del partido. Covadonga, 2- Sporting "B",0. La siguiente jornada de la Copa Federación será el día 11 de Agosto contra L'Entregu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)