EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting tuvieron ayer jornada de descanso. Los futbolistas se pasaron toda la noche del domingo al lunes en el autobus que llegó a Gijón en la mañana de ayer procedentes de Huelva donde el domingo en la tarde habían empatado a uno en el Nuevo Colombino contra el Recreativo.

La plantilla sportinguista está citada para las 18:00 de está tarde en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar ya a preparar la visita del domingo del Mallorca al feudo gijones del Molinón. Este partido se disputará en horario matutino,  ya que será a las 12:00 del mediodía.

Una de las principales novedades de Sandoval con respecto a la temporada pasada es la concentración que tendrá lugar el sabado en Mareo, donde los jugadores 18 jugadores convocados por el técnico de Humanes se quedarán a cenar y a dormir, y estarán en regimen de concentración total hasta que acabe el partido contra el Mallorca. El objetivo es la máxima concentración para que el equipo logre su segunda victoria en casa ante un rival directo por el ascenso, que no ha empezado la liga con buen pie, pero que intentará recuperarse ante el Sporting.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)