EL DÍA A DÍA DEL SPORTING



Mañana de sol espléndido en Mareo para celebrar el entrenamiento matinal de este miércoles en los preparativos para el encuentro del domingo ante el Recreativo en el Nuevo Colombino (19 horas). Los jugadores del Sporting quieren dar continuidad al buen resultado del pasado domingo.
Sandoval seguirá perfilando el trabajo con los ajustes que permitan evolucionar el engranaje que ha permitido al cuadro rojiblanco sumar los tres primeros puntos de la temporada en su enfrentamiento ante el Castilla.
Bernardo y Mendy siguen sometidos a tratamiento por las contusiones con las que concluyeron el partido del pasado domingo, pero se entrenan con normalidad y se despeja cualquier posible duda sobre su concurso para el fin de semana.
Aún tendrán que esperar Álex Serrano (esguince de tobillo) y Adama (tendinitis).
Mañana y pasado mañana el Sporting volverá a entrenarse en sesión matinal en Mareo. Tras la del viernes, Sandoval facilitará la lista de los 18 que viajarán a Huelva. Será la misma noche del viernes, por carretera, para llegar al hotel NH Luz de la capital onubense para desayunar.
En el anexo al Nuevo Colombino celebrarán los rojiblancos el último entrenamiento previo al partido, fijado asimismo para las 19 horas.      
El rival
En la actualidad del Recreativo, Zamora es duda, Ruymán está sancionado y Menosse ha tenido problemas físicos durante toda la pretemporada. Ante esta tesitura, Morcillo y Álvaro Vega se perfilan para el centro de la zaga ante el Sporting. Los cambios llegarán en la zaga, aunque Antón y Valle podrían tener su oportunidad junto a Jesús Vázquez o Linares.
El Recreativo juega esta tarde la XXVIII edición del Memorial Manuel González Rodríguez contra el Córdoba B, equipo recién ascendido a Segunda División B. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO