EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting, está mañana, en el Molinón
Mañana de sol, fiesta y entrenamiento en El Molinón para los jugadores sportinguistas en el día grande de Gijón, en el que José Ramón Sandoval llevó la sesión preparatoria del jueves al coliseo balompédico gijonés para su trabajo con balón, especialmente técnico y táctico, que se desarrolló tras el calentamiento inicial. Para tan señalada fecha parecía no caber otro posible escenario.

CUENTA ATRAS PARA EL INICIO LIGUERO  
  
Apenas cuatro días para que el domingo se levante en el mismo campo de El Molinón el telón de la competición. Quedaba por saber qué decidiría la LFP sobre el Alcorcón y, dada su continuidad, queda ya cerrado el calendario. El Castilla será el contendiente de los rojiblancos la primera jornada, a las siete de la tarde. El mismo horario para el siguiente envite, que será en el nuevo colombino, en Huelva, ante el Recreativo. Ambos partidos serán televisados por Más que Tele.  

Se conoce el horario del tercero, nuevamente en El Molinón, de domingo, a las 12 horas, la que marca la parilla de Canal +. Será frente al recien descendido Mallorca.

SIN LESIONADOS

Así pues, todo decidido y cuenta atrás para que la temporada 2013-14 arranque con todos sus predicamentos. 

Sandoval los tiene en forma de equipo, dado que tendrá a toda la plantilla a su disposición. La excepción es Adama, quien deberá de adquirir la puesta a punto al abrigo del filial.

Mañana viernes el equipo rojiblanco regresará a entrenarse a la Escuela de Fútbol de Mareo. Será como hoy, a partir de las 10.30 horas. FUENTE RSG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES