EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, están citados hoy a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo para iniciar la última semana de pretemporada, antés del debut del equipo gijones en la Liga Adelante que tendrá lugar el domingo 18 de Agosto a las 19:00 contra el Castilla en el Estadio del Molinón, y cuyo partido será televisado por Telecable en su canal Mas Que Tele.

Una vez que concluya el entrenamiento los jugadores y cuerpo técnico realizarán las fotos individualizadas de cada uno de los componentes de la plantilla gijonesa. 

Sandoval tendrá hoy un duro trabajo para levantar la moral del equipo, que en el día de ayer se vio superado por el Villarreal en el trofeo Villa de Gijón.

El martes tendrán jornada de descanso y el miércoles regresarán en una doble sesión de entrenamiento. El jueves, el viernes y el sábado sólo habrá una sesión en período matinal, y el domingo empezará la liga para el equipo sportinguista.

El Sporting cierra la pretemporada con un balance de tres triunfos ante Racing de Santander, Celta de Vigo y la selección de la AFE, un empate ante el Valladolid y tres derrotas ante Lugo, Brighton y Villarreal.

Por su parte el cuadro técnico del equipo espera que a lo largo de la semana Hugo Fraile, Mandi y Canella se puedan incorporar a los entrenamientos, y así poder contar con ellos para el inicio liguero del equipo. Por otro lado el jugador Malí, Adama Toure seguirá todavia en el dique seco, ya que la recuperación de la  tendinitis que sufre desde el primer día de entrenamientos va mejorando muy lentamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION