EL DIA A DIA DEL SPORTING


La plantilla del Sporting, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, aparecían está mañana a las 10:30 en los campos de entrenamiento de Mareo, para realizar el último entrenamiento antés de la presentación oficial del equipo, que será mañana ante el Villarreal, entrenado por el asturiano Marcelino García Toral, dentro del trofeo Villa de Gijón.

Sandoval probará en el día de hoy el estado de Canella para saber si podrá jugar unos minutos en un partido en el que el técnico de Humanes dará minutos a todos, pero presentará, a priori, un equipo que podría ser muy parecido al que iniciará la liga dentro de una semana en el feudo rojiblanco ante el Castilla, en un encuentro que ya se ha confirmado que será televisado por Telecable» en su canal «Más que Tele», como ya había informado este blog ayer.

En cuanto al entrenamiento celebrado ayer, la plantilla realizó un pequeño partidillo en el que Carmona actuó como pivote con los dos equipos y en el que Sandoval alineó por un lado a Alberto García; Luis Hernández, Bernardo, Sergio, Álex Menéndez; Bustos, Barrera, Casquero; Guerrero, Scepovic, Guillermo. La otra formación la integraron Cuéllar; Lora, Iván Hernández, Julio, Pedro Orfila; Santi Jara, López Garai, Nacho Cases, Isma López; Álex Serrano y Mendy. Esto puede ser que hoy tambien haga pruebas para ver que once va a sacar mañana, y empezar a definir el equipo que debutará en Liga el día 18 de Agosto en el Molinon contra el Castilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)