DEJAN LEKIC, CERCA DE LLEGAR CEDIDO

Lekic celebra un gol al Sporting
El Sporting espera cerrar esta semana la cesión del delantero serbio Dejan Lekic, delantero internacional serbio de 28 años que milita en el Genclerbirligi turco y que en el fútbol español se dio a conocer en su paso por Osasuna. El futbolista apenas cuenta en su club, al que llegó libre tras rescindir su contrato con el conjunto navarro que, dos años antes, le había pagado al Estrella Roja de Belgrado 2,6 millones de euros en concepto de traspaso. 

El técnico del Sporting, José Ramón Sandoval, tendrá el delantero que pedía. Descartada la opción de Álex Geijo, que el era ';9'; deseado por el técnico rojiblanco, Dejan Lekic (Kraljevo, 1985) es el elegido por el Sporting para reforzar la parcela de ataque. El Sporting negocia con el Genclerbirligi la cesión del serbio, conocido en su país como ';El panzer de Belgrado';, por su envergadura -mide 1,93 metros- .

El jugador llegaría a Gijón en calidad de cedido, sin opción de compra. La alta ficha de Lekic con el equipo turco haría inviable su fichaje, pero al no contar con oportunidades de jugar, el futbolista serbio haría el esfuerza de venir al Sporting donde seguramente será un jugador muy importante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES