CUENTA ATRAS PARA EL INICIO DE LA LIGA

10, 9, 8, 7..... La cuenta atras ya ha comenzado. Nos encontramos  a unas horas de que se abrá el telón de la Liga Adelante. Todo comienza está tarde en el estadio de Montilivi, en Girona, con el partido Girona- Alaves.

Comienza una nueva temporada llena de incertidumbre y pasión. Posiblemente sea la Liga Adelante más igualada de la historia, y con mejores equipos. Los favoritos, los de siempre, los recien ascendidos, pero siempre hay sorpresas. El descenso el año pasado del Racing, que partía a priori como favorito para el ascenso, y el ascenso a la Liga BBVA del Elche así lo demuestran.

El Sporting abré la temporada en el Molinón, el domingo 18 de Agosto, contra el Castilla, el filial del Real Madrid. Un equipo capaz de lo mejor pero tambíen de lo peor, el año pasado o ganaba o perdía por goleada, no tenía término medio. Este año es el primer rival del Sporting. El equipo entrenado por Sandoval está, a priori, entre los favoritos pero en una liga tan igualada y de tanto nivel nunca se sabe. Lo importante empezar ganando, para que la presión y los nervios vayan desapareciendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)