CARTA DE DESPEDIDA DE BORJA LOPEZ


Borja López con la camiseta con la que debuto
El Real Sporting ha formalizado oficialmente este mediodía el traspaso de Borja López al AS Mónaco FC. 

La entidad le agradece al futbolista gijonés su comportamiento personal y deportivo durante su vinculación como rojiblanco, al tiempo que le desea todo tipo de éxitos en el futuro.



CARTA DE DESPEDIDA DEL JUGADOR 

No es fácil escribir estas palabras para despedirme de una afición de la que me siento parte de ella.

Me voy del Sporting de Gijón en el que he pasado los años más importantes de mi vida hasta el momento.

Me he formado como futbolista y como persona. He coincidido con profesionales maravillosos en todas las categorías por las que he pasado. Presidente, directiva, entrenadores, jugadores y el resto de trabajadores del club. A todos vosotros os quiero dar las gracias por haber compartido grandes momentos.

Espero que entendáis que se me ha cruzado en el camino una oportunidad difícil de rechazar. Desde la distancia espero poder ver como el club sigue creciendo y vuelve a Primera División, la categoría en la que se merece estar.

Me despido de una casa que siento como mía y a la que espero poder volver algún día. ¡Puxa Sporting!

Borja López

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION