CANELLA DE MOMENTO SE QUEDA


Roberto Canella en un partido con el Sporting
Roberto Canella se entreno ayer con total normalidad. Lo que lleva a pensar que el que no jugara el martes contra el Celta, no era debido a una lesión (el jugador no aparecía en el parte médico del Sporting) sino a una decisión de la directiva para que no se fuese a lesionar y asi truncar su posible salida del equipo gijones.

Piso césped. Olfateó balón y peloteó con sus compañeros en un estrecho partido, de rácanas dimensiones, encaminado a seguir afinando la posesión de balón que alimenta la filosofía de Sandoval.

La puerta que abrió ayer Canella de par en par fue la de su continuidad en el club. Bien es cierto que el canterano armó cada una de sus palabras con prudencia hasta el punto de caer en algún momento en la ambigüedad, pero no obvió que la posibilidad de seguir en el Sporting crece con cada semana que se consume en el calendario: "Ahora mismo soy jugador del Sporting y está claro que cabe esa posibilidad. Aún no ha salido nada y posiblemente me puedan ver otro año más con la camiseta del Sporting".

El lateral lavianes expresó su sentimiento sportinguista: "Estoy contento de estar aquí, entrenando cada día como el que más y con la camiseta del Sporting todavía puesta". 

Ni siquiera, confirmó, le ha llegado el interés del Celta, una opción que no descartó, pero los 2,5 millones de euros parecen el principal impedimento, ya que el conjunto gallego solo estaría dispuesto a pagar, como mucho, un millon de euros, una cifra que esta lejos de lo que el Sporting considera una buena venta. Lo que si reitero Canella es que la decisión tiene que beneficiar tanto al Sporting como a él: "Nunca me iría a un sitio al que no quisiera ir. Si me marcho a un sitio es para crecer y para tener más oportunidades".


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES