ARRANCA LA PENULTIMA SEMANA DE PRETEMPORADA


Equipo inicial del Sporting que jugó en Miramar
El Sporting retomó esta tarde en la Escuela de Fútbol de Mareo los entrenamientos correspondientes al inicio de la antepenúltima semana de pretemporada previa al encuentro que el próximo 18 de agosto, domingo, a las siete de la tarde, levantará en El Molinón el telón liguero de la temporada 2013-2014 para los de José Ramón Sandoval.

Una semana la que se ha iniciado con dos muy exigentes exámenes, ante el Celta el próximo miércoles en la localidad lucense de Villalba, con la presencia de las cámaras de la TPA, y el domingo, a orillas del Piles, en el centenario campo rojiblanco frente al Villarreal.

Casualmente, en los banquillos de ambos equipos se sientan dos ex rojiblancos. En el del cuadro gallego, Luis Enrique, y en el del castellonense, Marcelino.

Dos piedras de toque para evaluar a los Sportinguistas, que no se ha escondido en la pretemporada para enfrentarse a rivales de mayor categoría. La evidencia es clara: con triunfos o derrotas, la pretemporada no otorga puntos, sino puesta a punto. En ello está el conjunto gijonés, sumando partidos y entrenamientos que traduce en carga de trabajo.
 
En cuanto al parte de incidencias, Mandi recibe tratamiento del esguince en su tobillo derecho que sufrió en Luarca debido a un golpe y Hugo Fraile, de sus problemas musculares en el muslo también derecho. 
 
Mañana doble sesión de entrenamientos en la escuela de fútbol de Mareo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES