ALEX SERRANO JUGARA EN EL PRIMER EQUIPO

Alex Serrano y Julio posando en Mareo
Alex Serrano será jugador, a todos los efectos, de la primera plantilla, como está estipulado en una de las clausulas de su contrato profesional, que firmo cuando el Real Madrid y el Barcelona se interesaron por sus servicios, el Sporting gestionó un contrato por temporadas. 

En la pasada campaña también figuraba esta condición, pero el delantero rojiblanco, aconsejado por su padre, el exfutbolista Bernardino Serrano 'Mino', y de su representante, Ginés Carvajal, aceptó jugar en el filial. En esta campaña, en el club se tenía la intención de que Álex Serrano jugara con el equipo de Abelardo, para que no esté inactivo a sus 18 años. Sin embargo, en esta ocasión, la disposición es de que se cumpla el contrato y que el delantero internacional sub 19 siga a las órdenes de Sandoval. 

Álex Serrano debutó con el Sporting B la semana que cumplió quince años. En las tres campañas que lleva en el filial disputó 74 partidos ligueros, en los que anotó cuatro goles. También intervino en cinco partidos con la selección sub 17 y otros tres con la sub 19, con dos tantos marcados.

Al quedar en la plantilla de Sandoval, Álex Serrano tiene asignada una numeración de la primera plantilla en su dorsal, aunque ayer era el único futbolista rojiblanco que estaba pendiente de confirmar el número elegido, para que luego pueda ratificar el club, de forma oficial, la asignación de los números, si bien los jugadores ya se decantaron por sus preferencias, que son las utilizadas en el último partido. FUENTE EL COMERCIO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES