ALEX MENENDEZ ACUERDO DE RENOVACIÓN


Alex Menéndez en un partido con el Sporting
El Sporting ha alcanzado un acuerdo, este mediodía, con Alex Menéndez para renovar su contrato por tres temporadas. El canterano, que finalizaba contrato con el Sporting el 30 de Junio del 2014, contará en la presente campaña con ficha todavía del filial, aunque a todos los efectos será jugador del primer equipo.

El futbolista ha mantenido este lunes en compañía de su representante David Tamargo una reunión con Alfredo García Amado, director general, para perfilar los detalles del nuevo contrato. Su clausula de rescisión del nuevo contrato será de seis millones en segunda y de doce en primera.

El canterano entrenará siempre a las órdenes de José Ramón Sandoval. Pero si finalmente la entidad rojiblanca traspasa a Roberto Canella, la intención del cuerpo técnico es hacerse con los servicios de un futbolista que pueda ofrecer la polivalencia de desenvolverse tanto del lateral zurdo como central. Es decir, si el entrenador del primer equipo no contara con Álex Menéndez para ser titular o integrar su lista de convocados en un partido, reforzaría al filial de Abelardo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)