AHORA TOCA PENSAR EN EL RECREATIVO

Sporting- Villarreal en el trofeo Villa de Gijón
El Sporting regresará mañana martes a los entrenamientos tras disfrutar hoy de jornada de descanso. Lo hará con la vista puesta ya en el siguiente partido, que volverá a ser de domingo, a las siete de la tarde, con las cámaras de Más que Tele (Telecable). Los rojiblancos se medirán en el Nuevo Colombino al Recreativo, aupado al segundo puesto de la clasificación tras ganar por 2-3 en el campo del Murcia.

Gijoneses y onubenses han comenzado con buen pie la temporada, sumando los tres puntos de sus respectivos partidos. 
 
Para el enfrentamiento del domingo ha sido designado el colegiado murciano José María Sánchez Martínez. Estará asistido en las bandas por sus compañeros de comité Javier Martínez Nicolás y Juan José López Mir. El cuarto árbitro será el también murciano Jorge Díaz Escudero, con el andaluz Luis Alberto Gutiérrez Pérez como delegado federativo.

A partir de mañana, el Sporting se entrenará todos los días por la mañana (10.30 horas) en Mareo. Así será hasta el viernes, cuando Sandoval dé a conocer la lista de expedicionarios para la ciudad onubense, donde los gijoneses se alojarán en el hotel NH Huelva Luz.

El Sporting viajará el mismo viernes por la noche. Saldrá a las 12 en autocar para llegar a tierras andaluzas a primera hora de la mañana del sábado. En Huelva protagonizará a las siete de la tarde el último entrenamiento previamente al encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES